Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

sábado, 19 de junio de 2010

Amor y Sabiduría

  El Amor es la esencia de todo lo que existe.  Sentir Amor es entrar en estado de Unidad con todas las dimensiones de luz; por eso es omnipresente.  La sabiduría es poder ver en la pantalla mental las implicaciones  totales de la inteligencia del Amor.  La cabeza es la pantalla que capta lo que transmite el corazón.  Cuando tu cabeza se abarrota de pensamientos, ése es el estado de tu corazón.
En cambio, cuando sentimos amor somos conscientes de todos los movimientos juntos de la energía amorosa, formando los átomos, reuniéndo las células, dando el principio de la vida y lo manifestado.
La unión de amor y sabiduría es la omnipresencia. Se puede estar en varios lugares al mismo tiempo. 
El éxtasis es la satisfacción profunda que aparece reemplazando al deseo.  El deseo se vincula estrechamente a la insatisfacción.  El éxtasis es consciente de toda la vida y al moverse junto con ella obtiene siempre lo mejor.
Cuando estabilices esta conciencia, comenzarás a percibir la quinta dimensión interna de tu conciencia.
Nuestro Yo superior vibra en esa frecuencia de Ser.  Por lo tanto en quinta dimensión se vive en la cumbre.
La sabiduría se percata de que todo lo que existe es sueño y de que los objetos materiales están hecho de sustancia de los sueños.  Vemos todo como vibraciones bajas o altas.
La vida es el juego creativo de llevar los sueños a la realidad.  Todo empieza en ese territorio de creación, todo.
Cuando el sueño es percibido por la conciencia y se unen ambos, surge la idea. La idea es el pensamiento de quinta dimensión, siendo la cuarta dimensión su impulsor energético.  El pensamiento creativo es un poderoso factor que hace surgir a la realidad.
Nunca te dejes presionar por los acontecimientos. conserva libre tu espacio interno para soñar y tener tus ideales siempre en alto dentro de ti.
Al brindarnos la posibilidad de crear, Dios comparte con nosotros la capacidad de tomar sueños y convertirlos en realidad. Del mismo modo en que él crea todo.
Bernardo Wikinski ( extracto adaptado)

Cuando prevalece el Ego nos sentimos separados de la creación, nos sentimos solos porque vivimos con una "ilusión emocional"  y miramos el mundo externo creyendo que allí se solucionarán nuestros problemas.  Si centramos nuestra conciencia en nuestro mundo interno veremos que encontraremos la armonía sin necesidad de pasar por ninguna crisis emocional.  Las crisis son oportunidades de cambios, por lo tanto cada una de ellas debe llevarte a un cambio de actitud frente a la vida...un cambio que te lleve suavemente hacia tu interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario