Servicio
Hay quienes tienen vocación de servicio y hay quienes simplemente son serviles. Los primeros escuchan un llamado interior y responden a él. Los segundos están atentos a señales externas y se postran ante ellas
Quienes tienen vocación de servicio suelen pasar inadvertidos, sus nombres permanecen habitualmente en el anonimato. Los serviles necesitan que sus acciones se vean para poder luego reclamar la recompensa. Vivimos tiempos en que abundan los serviles. Abundan y repugnan. Quienes actúan por vocación de servicio no son, sin embargo, pocos. Se hacen ver menos. Pero mejoran el mundo. Y viven con sentido.
por Sergio Sinay
Y el mundo está esperando nuestro "incondicional servicio"...cuantas estructuras se dirigen para el bien común y cuantos seres están implorando ayuda todavía. Creo que en el día a día tenemos que fortalecer nuestro servicio, sentir el llamado interior, permanecer atentos y ofrecer nuestra divinidad a cada paso. Inauguremos el día con una sonrisa y regalemos esa magia del amor a quien quiera llevarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario