El primer síntoma es que dejamos de estar preocupados. Las cosas a nuestro alrededor no nos perturban como antes. Comenzamos a sentir el corazón liviano y lleno de alegría.
El segundo síntoma es que vamos encontrando más y más “coincidencias significativas” en nuestra vida, más y más sincronicidades, y esto produce un aceleramiento hacia la posibilidad de experimentar lo milagroso.
Un milagro es justamente un hecho sincrónico en el cual el lapso de tiempo entre la intención de que algo ocurra y su manifestación, se ha reducido notablemente.
Podemos fomentar la sincronicidad introduciendo la ATENCIÓN. Y podemos utilizar a nuestro favor las sincronicidades introduciendo la INTENCIÓN.
Cuando esos dos elementos, atención e intención, se conectan con el fenómeno de las coincidencias significativas, la sincronicidad se convierte en SincroDestino .
Y a partir de ese momento nuestras vidas se transforman en algo verdaderamente mágico.
Deepak Chopra
La verdadera alegría emerge de tu interior cuando tomas contacto con una realidad mas elevada, cuando todo lo que haces lo sientes, y todo lo que sientes lo ves y piensas desde tu corazón...vivir danzando con la vida, vivir enamorado de ella.
Hola Calíope, te dejo un saludo de pisciano a pisciana, no hay ninguna duda de que somos los mejores, jajajaja...Un beso!
ResponderEliminar