Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

sábado, 19 de junio de 2010

Letra canción: ATADO

Atado...
Aunque sigas por ese camino iluminado
siempre una sombra se cruzará
pero no le tengo miedo a eso
con alegría todo el mal pasará

Hoy te veo tan feliz de estar acá
y ya mañana está todo mal
y me atas a esa red de locura
ya no me puedo escapar

(Estribillo)
No quiero sentir mas maldad
y ver a mas gente llorar
No puedo en este paisaje sembrar
con mentiras no vas a ganar
voy con amigos a escuchar rock and roll
y así poder olvidar

ya no podés salir a la calle
te venden aire por un montón
se hace tan difícil a veces entender
mucho mejor seguir a tu corazón.

(estribillo)
No quiero sentir mas maldad
y ver a mas gente llorar
no puedo en este paisaje sembrar
con mentiras no vas a ganar
voy con amigos a escuchar rock and roll
y así poder olvidar

Guillermo B.

Gracias hijo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario