Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

miércoles, 26 de enero de 2011

Conecta con tus Dones


 Cuesta creer que vivimos en un mundo donde la mayoría de la gente se preocupa más por seguir a la multitud y hacer lo que hacen todos que por vivir sus sueños. Robin S. Sharma

...El conectar con tus dones y tu misión implica comenzar a transitar el camino angosto, pues es un camino único que SOLO TÚ puedes crear y que no ha sido creado por nadie más. No hay camino hecho, tu lo irás creando sobre la marcha. No hay meta real, porque nadie sabe lo que hay detrás. Solamente puedes dejarte guiar por tu intuición, por tu corazón y tener la fe de que detrás de la puerta hay algo grande esperando por ti. Justo ahí comienzas a escribir la historia sobre papel EN BLANCO.
Si todavía no conectas con tus dones, puedes comenzar por permitirte SER y hacer todo lo que te hace feliz y te conecta con la vida. Todo aquello que te suma y te da pilas. Todo lo que te conecte con la alegría, la pasión y el amor está dentro del desarrollo de tus dones y misión.
Aprende a elegir entre lo que te da y te suma y lo que te resta, pues en la medida en que eliges lo mejor para ti, estás siendo leal a ti mismo y estás respetando tu identidad. Al mantener esta conexión estás fortaleciéndote, estás trabajando con tu poder personal, estarás defendiendo tu identidad… estás abriendo el camino.
No hay nada oculto bajo el sol, no hay grandes misterios escondidos, la verdad la llevamos dentro y sigue latente. El secreto es simplemente… SER.
Harumi Puertos

Toquemos el Cielo...
Subamos al cielo
puedes treparte en mis manos
tu tienes el don de hacer magia en mi.
Vayamos muy alto
tan lejos de todo
que los mares nos parezcan
solo lineas de sudor.
Crucemos el halo
de lo que esta escrito, de lo predestinado,
tu tienes el don de hacernos desaparecer.
Dejemos minutos pasar sin contarlos
bebamos del vino, comamos del pan.
Toquemos el cielo
mi amor, no es en vano
que en esta gran noche
seamos amor.
 
Andrea Martz