Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

domingo, 25 de julio de 2010

Encuentra al "Mago"


 Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.......El cuerpo y la mente podrán descansar, pero el Mago vela permanentemente. El Mago posee el secreto de la inmortalidad". "El Mago está más allá de los contrarios, de la Luz y de la Oscuridad, Del Bien y del Mal, del Placer y del Dolor"
Dedica tiempo a reflexionar no sobre lo que ves, sino porque lo ves. Si podemos ver lo que nos está sucediendo es porque nuestra sabiduria interior nos esta demostrando que "algo" debemos aprender de esta experiencia. No lo mires con ojos críticos, echa una mano de amor a cada situación. Cada experiencia es un canto a la vida mísma por más dolorosa que sea. Esto significa que "estamos vivos"y si estamos vivos es por que aún debemos aprender. Y este es el milagro.
Todo lo que vemos en nuestro mundo interior podemos hacerlo realidad en nuestra vida cotidiana. Como el alquimista, podemos transformar las cosas, tus deseos, tus ilusiones, en Oro, por que el oro es el símbolo de la pureza del espíritu, que reside en nuestro interior y que nos pertenece a todos por igual.
Los siete pasos de la Alquimia se cumplirán cuando podamos dejar atrás todas nuestras limitaciones, todos nuestros temores y tomemos conciencia del espíritu puro que llevamos dentro. Nuestro primer paso es reconocer la existencia del Mago en nuestro interior. Dejemos que la Sabiduria Espiritual ilumine nuestro ser interior, escuchemos su voz.......escuchemos la voz del Mago.

Antonia Messias