Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

sábado, 3 de julio de 2010

Pido perdón pero...




 ¡¡ME DECLARO VIVO!!

Saboreo cada acto.  Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mi, entonces me portaba como los demás querían y mi consciencia me censuraba. Menos mal que a pesar de mi esforzada educación, siempre había alguien difamándome...¡cuánto le agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario!
Desde entonces, me atreví a ser como soy.  El árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo.  Soy guerrero, mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar mi coherencia y mi texto la libertad.
Si mi felicidad les resulta insoportable discúlpenme. No hice de la cordura una opción, prefiero la imaginación a lo indio, es decir, inocencia incluída.  Quizás solamente teníamos que ser humanos, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz.  Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos.
Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras. No soy un sabio, solo soy un enamorado de la vida.
La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparnos porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.  La meta no existe, el camino y la meta son lo mismo.  No tenemos que correr hacia ninguna parte, solo saber dar cada paso plenamente.
Cuando somos mas grandes que lo que hacemos, nada puede desequilibrarnos.  Pero cuando permitimos que las cosas sean mas grandes que nosotros, nuestro desequilibrio está garantizado.
Quizás solo seamos agua fluyendo.  El camino nos lo tenemos que hacer nosotros, mas no permitas que el cauce esclavice al río, no sea que en vez de un camino tengas una cárcel.
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier infectando las almas dormidas y atrofiando corazones.
La gente está tan acostumbrada a ser infeliz, que la sensación de felicidad le resulta sospechosa.  la gente está tan reprimida, que la espontánea ternura le incomóda y el amor le inspira desconfianza.
La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia...
Pido perdón pero...¡ ME DECLARO VIVO!

Chamalú- Indio Quechua.
Gracias Amancay!!... y si..somos muchos los locos :) 
"Recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz solo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas!..."