Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

lunes, 28 de junio de 2010

El desamor se esconde para escuchar...


“El desamor se esconde para escuchar…”

Hace tiempo que vive con ganas de llorar. Se siente impotente y poco a poco va percibiendo como su rendición ante la vida se va aproximando peligrosamente. Puede seguir distrayendo sus impulsos soñadores, apaciguando sus ilusiones, pero ¿cuánto tiempo podrá resistir? Su vida se le aparece como un oscuro callejón sin salida. En su valoración de sus posesiones se repite una y otra vez que no le falta nada, pero su instinto de supervivencia continúa afirmando que le falta todo. Su matrimonio no se parece en nada a lo que era, a lo que debería ser, a lo que ella siempre imaginó que sería. El diálogo que mantiene con su marido marca su línea de profundidad en la superficialidad de las cosas cotidianas. Hoy se siente especialmente aturdida. Le cuesta levantarse de la cama. Siente ganas de meditar y se siente empujada a hacer algo para que el desamor que acecha no se apropie de su matrimonio…
María del carmen ( Mariquita)
...Pero quedaba algo por hacer y hoy era el día. De un salto salió de la cama, se duchó, eligió lo mejor de entre sus vestidos, un toque de perfume y salió. Por primera vez iría a buscar a su marido, lo invitaría a salir y se dedicarían todo el tiempo que estaban necesitando, ese tiempo juntos, hablando, mirándose, escuchándose.
Volver a sentir, a ser los enamorados que siempre fueron...
Mirta
...El desamor se esconde para escuchar, y cuando se  encuentran, gotas de lágrimas agridulces cubren su rostro. Escucha su voz apagada que sentía lejana como un murmullo en sus oídos. No pudo hablar, no pudo mirarlo...no pudo sonreír ni expresar todo lo que hubiera querido decirle, él ya estaba decidido a no continuar la relación, y ella sin decisiones propias, arrebatada por sus  tristes emociones se va acongojada, sin poder pensar en nada,  pero dentro de su mente embotada una temblorosa vocecita le decía que ahora si su vida iba a cambiar.
Calíope
 
(trabajo en conjunto)
Gracias Mariquita, gracias Mirta...!