Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

jueves, 10 de junio de 2010

Por las calles del sueño

 Por las calles del sueño

Por las calles del sueño
siempre venían, 
testigos de las noches,
huésped del día
y con tu mano
me dabas los otoños
y los veranos.
Y desde aquellos días 
mi mano sabe
buscar tu boca mía,
tu cuerpo suave.

Mis brazos desde entonces 
se acostumbraron
a atar tu cuerpo tibio
a mi costado.

Ah, si volvieras tú, 
si yo volviera,
y del otoño hiciéramos
la primavera.

Por los atardeceres
siempre caías
ordenando la noche
cerrando el día.
Y con tus besos
marcabas las partidas
y los regresos.

Ah, que líndo sería, 
qué bueno fuera,
volver a oír tus pasos
en la escalera.

Ah, que lindo sería, 
qué bueno fuera,
que llegaras de nuevo, 
que me quisieras.

Idea Vilariño
( poeta Uruguaya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario