Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

viernes, 11 de junio de 2010

Soy Feliz!

"Soy Feliz"

No planeo la vida, ella me dibuja el camino y mientras la recorro me sorprende y me transformo...
Soy una niña feliz, con dos abuelas que me aman, primos mayores que me malcrían, un hermano más grande y papás que hacen todo por mí.
Empiezo la escuela y sufro una dualidad, quiero estar ahí pero también quiero estar en casa con mamá. Soy feliz pero lloro... Y lloro sin saber por qué, sin poder controlarlo ... Y soy feliz.
Crezco y la vida me sigue sorprendiendo. Y dejo de llorar... Ya no soy tan feliz, llegué a la adolescencia. Los chicos que me gustan no me dan bolilla. Y sufro. Y me veo gorda y fea. Tengo amigos que me quieren- yo también los quiero mucho- y me alegran la vida. Mis abuelas hace rato que no están mas, mis primos mayores formaron sus familias y prácticamente no nos vemos; pero soy feliz, a pesar de verme gorda y fea.
Pasa el tiempo, mi cuerpo ya no es el mismo. Estudio, viajo, viajo, estudio. Y soy feliz, y sufro mi soledad y me alegro cuando estoy con otros.
Trabajo mucho. ¿Soy feliz? No lo se, no hay tiempo para pensar en eso. ¿Sufro? Tal vez, pero me ocupo con el trabajo. Y trabajo y me agobio aunque hago lo que me gusta.
Ya soy grande y la vida no deja de sorprenderme, después de tantas vueltas finalmente me enamoro del que tenía que ser y soy feliz y me caso y soy feliz y soy mamá y soy feliz, a pesar que. ya casi no viajo, ni trabajo tanto, a veces me canso y me agobio, pero soy feliz.
La vida me sorprende a través de estos 3 hombres que ocupan mi vida, que llenan mi vida de sentido, a quienes amo, por quienes sufro, vivo y me enamoro. Y soy feliz.

Carina Lubatti

Gracias Carina! tu tarea cumplida...Sos Feliz!!...así es la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario