Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

martes, 22 de junio de 2010

Admira desde el Corazón

“La vida es delicada, de una belleza increíble para aquellos que tienen un corazón capaz de admirar.” – Maharaji

Cuando el Sol brilla, no es que los árboles hayan cambiado; también estaban ahí por la noche, ¿no es así? La hierba estaba ahí también, y seguía siendo verde. El agua, con toda su belleza, estaba ahí, pero estaba oscuro. También las nubes se encontraban ahí, pero no era posible verlas. Entonces sale el Sol y puedo ver el verde, puedo ver los árboles y el agua, puedo ver las nubes. Y ahora que puedo ver, puedo entender. Ahora que puedo ver, aprecio de forma única aquello que existía incluso cuando yo no podía verlo. Ahora que puedo ver, puedo apreciar.
Existe una belleza increíble para aquellos que tienen un corazón capaz de admirar. Lo único que se requiere es un cambio de perspectiva. Ésta es una de tus facultades: la admiración. Nunca la has usado de manera independiente, siempre ha estado ligada a tus sueños. Solamente admiras aquellas cosas que te vienen bien. Te resulta muy difícil admirar cualquier cosa que no sirva a tu propósito. Te encantan esas cosas que crees que van a acercarte a tu meta, sin importar lo que sea. Te resulta muy difícil admirar la sencillez de estar vivo, de ser, de existir. Esto es lo que posees; éste es tu mayor tesoro, ésta es tu mayor riqueza. Lo más irreemplazable ya se te ha dado. Tan sólo está esperando ser aceptado, ser admirado; esperando sólo ser acariciado por las manos puras del corazón.
Prem Rawat-Maharaji

Asómbrate, admira...y no dejes de alegrarte desde el corazón, vive y sonríe  por lo que sientes, no por lo que tus ojos físicos ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario