Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

martes, 29 de junio de 2010

Algo sobre el amor...

 Algo sobre el amor
La calidad del amor que recibes es igual a la calidad del amor que te brindas a ti mismo. Esa explosión que sientes en tu corazón cuando te enamoras y se la brindas a otro, es una implosión de tu ser que se ha expandido. Somos amor expandiéndonos y cuanto más pronto te reconozcas como un ser de puro amor, más rápido sanaran tus penas, pues sólo el amor sana.
Nos hiere la ignorancia y el olvido, pero el dolor empieza a desvanecerse cuando comenzamos a descubrir quienes somos en verdad. Somos amor amándonos, expandiéndonos, involucrándonos en el escenario de la vida, siguiendo el juego como si los personajes y actores que se nos presentan fueran diferentes a uno mismo, como si estuviéramos separados.
Somos amor amándonos en los ojos de la persona amada.
Somos amor expandiéndonos en nuestros hijos.
Somos amor celebrando la vida y jugueteando en un laberinto de espejos que sólo reflejan nuestra interioridad.
Somos amor puro aunque no lo sepamos, aunque lo neguemos, aunque soñemos que estamos separados, somos amor.
Y cuando por fin caen las ilusiones que colocamos enfrente como para conocernos, lo único que queda en verdad es sólo amor.
Yo me amo, me estoy amando, estoy siendo amada, te estoy amando, me estás amando, nos amamos.
No importa cómo conjugues el verbo. El corazón sabe sin palabras, el alma las reconoce desde siempre. Y de pronto recuerdas. La vida que late es amor. Ya es hora de dejar caer los velos para ver con el corazón del alma. Nada ni nadie nos detiene.
Te encuentras unido a mi y yo a ti. Somos UNO. Esto es amor. 

Lic. Laura Fichendler
Terapeuta transpersonal

Cuando el telón del ego que cubre tus ojos internos cae, queda el amor desnudo, temblando envuelto en la liviana seda de ese beso no ofrecido, de la mano no extendida,  de momentos no compartidos...queda el amor  al descubierto, solo debes abrazarlo, cuidarlo y darlo incondicionalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario