Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

lunes, 7 de junio de 2010

El Conocimiento

La realidad del Conocimiento
Donde quiera que vas, la primero que se te señala son tus carencias, lo que no tienes y lo que no conoces. El Conocimiento, sin embargo, señala aquello que ya está dentro de ti, señala que ya estás completo y que eres una unidad, y que dentro de ti está la alegría de todas las alegrías, y la auténtica paz.
Dentro de ti está la realidad que buscas en los lugares más irreales. Dentro de ti está la tranquilidad, la serenidad y un puerto seguro. Dentro de ti está toda la sabiduría que jamás puedas necesitar. De eso trata el Conocimiento. No hay nada como el Conocimiento. El Conocimiento es la única cosa que nos pone en contacto con el aliento, el cual estará allí hasta el final. Ninguna ciencia, ni tecnología pueden hacer eso. El Conocimiento es la única cosa que reconoce nuestra existencia tal y como somos, y que nos acepta sin juicios. Recibir ese regalo es el mayor de los honores y practicar este Conocimiento es el mayor logro que puede alcanzar un ser humano.
Prem Rawat

Cuando te conoces a ti mismo sientes la verdadera Divinidad que eres, sientes la alegría de Ser y tus pasos  van por la senda de la humildad y la generosidad que tu Amor ilumina... anímate a conocerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario