Ama! deja que tu alma brille...

Ama! deja que tu alma brille...
Amor Verdadero...amor profundo, trascendental...incondicional

miércoles, 16 de junio de 2010

Conversación...

"Tu eres el cielo. Las nubes son lo que ocurre, lo que viene y va." ~ Eckhart Tolle
 Conversaciones con una bocanada de Humo
 bocanada de humo dice "Me siento turbio, no puedo ver claramente"
espacio claro dice "Sí, eres una bocanada de humo"
bocanada de humo dice "¿Dónde estás, te oí susurrar?"
espacio claro dice "Estoy aquí, estoy por todo"
bocanada de humo dice "Dónde estás, todo lo que veo es humo?"
espacio claro dice "Sí, tú eres una bocanada de humo, pero yo estoy por todo, estoy en todas partes"
bocanada de humo dice "Yo te estoy buscando. Si estás por todas partes ¿por qué no te puedo ver?"
espacio claro dice "Tienes que mirar más allá de la apariencia superficial, yo no soy el humo que tú eres, aunque estoy en el humo. Estoy más allá del humo, mira más lejos."
bocanada de humo dice "Yo puedo ver que soy el humo, y me parece que puedo ver un débil atisbo de ti a través del humo, pero es efímero, hay mucho humo en medio."
espacio claro dice "Sí, eres una bocanada de humo"
bocanada de humo dice "Si estás por todas partes, entonces debes estar dentro de mi también, y sin embargo sólo veo humo."
espacio claro dice "Cuando miras a través de esos ojos humeantes todo lo que ves parece humo, incluso eso que no es humo parece humeante."
bocanada de humo dice "Sí, está humeante por todo y está humeante dentro de mi también. ¿Dónde puedo encontrarte entonces, no estás dentro de mi?"
espacio claro dice "Tú eres una bocanada de humo, yo no estoy dentro de ti, ¡tú estás dentro de mi!"
bocanada de humo dice "Oh sí, tú estás por todo, yo sólo soy una pequeña bocanada de humo y pensé que yo era una cosa grande, pero tú no estás limitado a ninguna cosa."
espacio claro dice "Sí, soy el espacio claro, soy ilimitado porque no soy una cosa particular, ni grande ni pequeña."
bocanada de humo dice "Me gustaría ser como tú"
espacio claro dice "Una bocanada de humo sólo puede ser una bocanada de humo, pero tú no eres realmente eso, tú puedes sentir mi naturaleza como espacio claro y también observarte como una bocanada de humo. Para tener esta perspectiva más grande debes ser algo que es capaz también de ver la bocanada de humo que no es la bocanada de humo."
bocanada de humo dice "Sí, lo entiendo. Soy consciente que yo soy la bocanada de humo y al mismo tiempo no soy eso, soy algo más que puede sentirse a si mismo tanto como el humo y el espacio claro."
espacio claro dice "Una bocanada de humo sólo está aquí un tiempo, incluso a medida que estás siendo movido aquí y allá por el viento, ya estás disipando."
bocanada de humo dice "Sí, puedo ver más, está más claro, pero sigo sintiéndome como si fuera el humo. Estoy preocupado por sentirme menos sólido, tengo miedo."
espacio claro dice "Tú eres una bocanada de humo, nunca fuiste sólido. Ahora eso está terminando, ya no te estás confundiendo con el humo."
ex- bocanada de humo dice "Sí, está claro ahora, no soy la bocanada de humo, de hecho nunca lo fui."
espacio claro dice "Mientras mirabas a través de los ojos del humo, tú creías que eras el humo, por todo estaba humeante y tu creías que tú tenías que aclararte."
ex- bocanada de humo dice "El humo se ha ido ahora, sin embargo soy el/la mismo/a, puedo ver que nunca fui el humo, sólo que miraba a través de los ojos del humo. ¿Por qué alguna vez creí que era el humo?"
espacio claro dice "No lo hiciste. Tú estabas dentro del humo, y mientras el humo estaba aquí, era el humo que creía que eras tú."
ex- bocanada de humo dice "Sí, todo parece irrelevante ahora. Cuando miraba a través de los ojos del humo yo creía que había un problema, que tenía que ir mas allá de ser el humo. Ahora ver que de todos modos nunca fui el humo, así que el problema era un no-problema, una ilusión. Las preguntas se desvanecen..."
espacio claro dice "Mmmmm...."
 Tomas Stubbs

No hay comentarios:

Publicar un comentario